Buscar

Ron colombiano ganó tres galardones internacionales en los Sip Awards World Spirits Competition 2021

Parce Rum es uno de los licores fabricados en Colombia que gozan de gran reconocimiento y adeptos en el mundo, originario de las montañas del Quindío con más de 10 años en el mercado, es la idea de tres estadounidenses que le apostaron al comercio de este tradicional licor de la cultura colombiana.

Medalla de Doble Oro, Medalla de Oro y el premio a la Innovación, fueron los reconocimientos entregados por parte del Sip Awards World Spirits Competition 2021, los cuales se suman a otros reconocimientos que han logrado en su década de producción.


Patrick Powers, Co-Fundador y CEO de Parce Rum, detalló que a través del concurso internacional de bebidas espirituosas “SIP Awards 2021”, ganaron: Medalla de Doble Oro con Parce Rum 12 años, Medalla de Oro Parce Rum 8 años y con su licor nueva línea Parce Rum Brothers’ Blend se destacaron con el premio a la Innovación.


Además, se conoció que los jueces de estos galardones no eran catadores profesionales, sino personas seleccionadas del público en general. “Ellos probaban todo a ciegas y fueron escogidos estratégicamente por los organizadores de todos los grupos demográficos, con el fin de proporcionar una de las medidas más confiables de calificación de la calidad de los participantes”, reveló el cofundador, indicando que este el único concurso de licores que utiliza gente normal que no son de la industria.


Con respecto a su galardón por Innovación, el empresario reveló que Parce Rum Brother’s Blend fue elaborado aplicando cada uno de los detalles y cuidados que se tuvieron con los rones 8 y 12 años, el cual es ideal para todos los paladares, incluso para los jóvenes, ya que se puede disfrutar en coctelería o tomarlo con otras bebidas como soda.

Es de resaltar, que aunque el lanzamiento de este nuevo ron fue hace un año, pues nació en medio de la pandemia, la compañía busca hacer su relanzamiento con el fin de que más colombianos lo conozcan y sean sus paladares los que ratifiquen el porqué es catalogado como uno de los rones colombianos con más reconocimiento internacional.

#PARCERUM #RON #COLOMBIA